Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

Campo municipal 19 de julio
Actualidad

Acuerdo para el cambio de nombre de diversas instalaciones deportivas

Tras el pleno de la Corporación Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Bailén celebrado el pasado martes, 29 de marzo, y en el que se aprobó por unanimidad de todos los concejales, tanto del equipo de gobierno del PP y AIB y el grupo de la oposición del PSOE, reconocer y dar un merecidísimo homenaje del pueblo de Bailén a dos personas y un club deportivo, poniendo sus nombres a otras tantas instalaciones deportivas de la localidad, como señal de que tienen el reconocimiento para siempre del pueblo que los vió nacer.

Así, el estadio de fútbol del 19 de julio, no pierde su nombre ya que se convierte en un complejo deportivo, el complejo deportivo 19 de julio, fruto del buen hacer del actual concejal de deportes junto a su equipo de gobierno que obtienen unas instalaciones deportivas magníficas para diversos deportes.

En primer lugar el campo de fútbol pasará a denominarse: Campo de fútbol GREGORIO MANZANO BALLESTEROS.

La denominada de siempre, como pista A, pasará a denominarse: Pabellón polideportivo JUAN SANZ SÁNCHEZ.

Por último, la denominada como pista B, y reformada hace poco tiempo y convertida en un nuevo pabellón cubierto, se denominará: Pabellón polideportivo CLUB DEPORTIVO ALI-UP.

Campo municipal 19 de julio

Fuente: https://ayto-bailen.com/el-pleno-acuerda-el-cambio-de-nombre-de-diversas-instalaciones-deportivas/

Más Actualidad: https://baileninformacion.com/category/actualidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.