Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

burguillos bailen informacion
Actualidad

Ampliada la prohibición de hacer fuego

La consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo, ha anunciado la ampliación del período de alto riesgo de incendios forestales en Andalucía hasta el 31 de octubre, es decir, 16 días más del plazo establecido tradicionalmente (desde el 1 de junio al 15 de octubre).

Esta medida responde a las altas temperaturas registradas y las bajas precipitaciones acumuladas durante el verano, circunstancias que impiden que se reduzca el peligro de incendios en zonas forestales en la medida en que suele ocurrir a mediados de octubre.

Esta decisión de la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible conlleva la prohibición de realizar fuego en el Monte Público Dehesa de Burguillos durante la ampliación de este período de prohibición.

burguillos bailen informacion

Más Actualidad: https://baileninformacion.com/category/actualidad/

Más Información: https://ayto-bailen.com/se-amplia-la-prohibicion-de-realizar-fuego-en-entornos-rurales-hasta-noviembre/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.