Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

Logo de Bailén Información
Opinión

¿Bailén está resucitando?

¿Bailén está resucitando? Esa es la pregunta que me hago estos días, cuando vas por la antigua nacional IV y ves como la entrada a nuestro pueblo mejora. Nuevas empresas y empresas de toda la vida se reubican mejorando la estética de Bailén. Pero no sólo acaba en la entrada.

Una vez dentro de nuestra ciudad, ves como calles se asfaltan, se plantan nuevos árboles o cómo las fuentes vuelven a echar agua. Paredes blancas toman color con los murales como el de María Bellido, Pérez Galdós o la rendición de nuestra batalla entre otros. Un monte burguillo con más actividades, más zonas de ocio, más información.

Nuevas oficinas en construcción para emprendedores o bolsas de empleo para reducir el paro. Una plaza del mercado más moderna, aunque algo vacía. Almazaras nuevas y a la última en tecnología o técnico oleícolas. Innumerables premios para ellas y su aceite.

Esa sensación que antes había y poco a poco vuelve a aparecer cuando alguien te preguntaba por alguna zona como el ayuntamiento o el centro de la ciudad. Volviendo un poco de turismo.

Aún queda mucho para decir que Bailén ha resucitado. El pequeño comercio de nuestra localidad aún tiene que levantar cabeza. Aún quedan muchas cosas que arreglar como el antiguo parking, algunas calles por asfaltar o reducir el paro, pero poco a poco parece que Bailén se levanta. Parece que Bailén resucita.

Logo de Bailén Información

Actualidad: https://baileninformacion.com/

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/baileninformacion

Síguenos en Twitter: https://twitter.com/infobailen

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.