Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

Cofrade

Bendición de Ntro. Señor Jesucristo Divino Redentor despojado de sus vestiduras

El grupo parroquial Divino Redentor ha hecho oficial hoy en redes sociales la programación de actos para presentar a Nuestro Señor Jesucristo Divino Redentor de sus Vestiduras.

Estos actos comenzarán el próximo día 5 de marzo con una Santa Misa en la parroquia de La Encarnación. Se realizará una sabatina en honor a Ntra. Sra. de La Encarnación, una profesión de Fe y se procederá al juramento de la nueva junta de gobierno. El día 6 de marzo, domingo, tendrá lugar una visita guiada a la encarnación y a las catacumbas a cargo de D. Miguel Ángel Roa.

El fin de semana del 12 de marzo se realizará una Santa Misa en la parroquia de La Encarnación en la que se bendecirá la imagen de Ntro. Señor Jesucristo Divino Redentor Despojado de sus Vestiduras. La imagen podrá venerarse el domingo 13 de marzo de 11:00 horas a 12:00 horas y de 17:00 horas a 19:00 horas en la parroquia de La Encarnación, sede del grupo parroquial.

El sábado 26 de marzo, a las 17:30 horas, en los salones parroquiales de La Encarnación, charla sobre el proceso de realización de la talla de Nuestro Señor a cargo de D. Antonio Jesús Parra Ruiz.

El viernes 1 de abril será la primera salida a la calle de Nuestro Señor Jesucristo Divino Redentor Despojado de sus Vestiduras.

Fuente: https://www.facebook.com/Grupo-Parroquial-Divino-Redentor-193439677675148/

Más Cofrade: https://baileninformacion.com/category/cofrade/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.