Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

Punto Limpio Bailén 2022
Actualidad

Cambio de horario del Punto Limpio

El Punto Limpio abrirá los martes y miércoles por la tarde de 16.30 a 20.00 horas. (Se suprime el servicio el sábado por la tarde debido al escaso uso por los ciudadanos en este día).

La Concejalía de Servicios Municipales informa que se ha producido un cambio en el horario de apertura del Punto Limpio durante las tardes, ya que a partir de ahora abrirá martes y miércoles de 16.30 h. a 20.00 horas. La apertura en el horario matinal se mantiene de 10.30 a 14.00 horas.

Según explica la responsable de Servicios Municipales, Nieves Rusillo, el cambio viene motivado por el escaso uso que los ciudadanos hacían de este servicio en las tardes de los sábados, mientras que era alto durante las tardes de los martes, lo que ha llevado a tomar la decisión de sustituir la tarde del sábado por la del miércoles para la apertura del Punto Limpio. De esta manera, las horas de apertura no cambian, sólo se modifican en un intento de adaptarse a las necesidades de los ciudadanos.

Nieves Rusillo ha aprovechado para recordar que también existe un servicio de recogida de muebles que se puede solicitar por los ciudadanos y que se presta el 2o y 4o lunes de cada mes llamando al teléfono 953 67 85 40.

La responsable de Servicios Municipales ha recordado que los ciudadanos no deben dejar el mobiliario de grandes dimensiones que desechen junto a los contenedores, ya que “el servicio de recogida de basura no recoge este tipo de residuo generando así un problema para el servicio de limpieza diaria que ha de dejar sus funciones para poder reestablecer la normalidad”. A ello Rusillo añade el perjuicio de suciedad y dejadez que supone para los ciudadanos, por lo que solicita que se utilicen los diferentes servicios que pone a disposición de los bailenenses el Ayuntamiento para que esto no suceda.

Punto Limpio Bailén 2022

Fuente: https://ayto-bailen.com/

Más Actualidad: https://baileninformacion.com/category/actualidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.