Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

Deportes

Completa jornada deportiva en Bailén

Bailén acogió el pasado fin de semana una gran jornada de fútbol y fútbol sala. En primer lugar se disputó la final de Fútbol Sala Femenino Senior entre los equipos C.D. Linares y Linares Deportiva, en el que se impuso éste último en un encuentro muy disputado entre los dos equipos de la misma ciudad por un ajustado 2-3. La victoria permite a las jugadoras del equipo ganador ascender de categoría.

Posteriormente las pistas eran ocupadas por los equipos de la final de Benjamines entre los equipos de Villanueva de la Reina y Maristas F.S., donde ganaba el equipo de la capital jiennense, el Maristas. En una tarde sin descanso el siguiente partido que se disputaba en el Pabellón Municipal 28 de febrero fue la final senior masculino de fútbol sala entre el Úbeda y el Avanza Fútbol Sala, en un encuentro en el que el Avanza vencía por un contundente 8 a 1, resultado que les deba el ascenso a la tercera división de este deporte.

Por último el Campo de Fútbol Gregorio Manzano acogía la final de Fútbol entre los equipos del Atlético Sabiote y el Ciudad de Torredonjimeno, un partido que se llevaba este último equipo por 5 goles a 2, lo que suponía la victoria en el campeonato de liga de Segunda Andaluza para el equipo tosiriano.

Fuente: https://ayto-bailen.com/completa-jornada-deportiva-en-bailen-con-la-disputa-de-varias-finales/

Más deporte: https://baileninformacion.com/category/deportes/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *