Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

conoce jaén Bailén Información
Actualidad

“Conoce tu provincia” ofrece excursiones gratuitas a Alcalá la Real y Martos

La Diputación provincial de Jaén pone en marcha el programa “Conoce tu provincia”. Financiado y organizado por la institución provincial, desde cada municipio jienense podrá realizarse una de las veinte rutas seleccionadas para conocer alguno de los principales atractivos de la provincia. Serán gratuitas e incluyen el desplazamiento en autobús, guía local y, en su caso, el coste de la entrada a los monumentos o recursos turísticos de la excursión elegida. No se incluyen otros conceptos como comidas o bebidas, o elementos complementarios de la ruta que pudieran ofrecerse en el destino.

Concretamente desde Bailén, el próximo viernes 12 de noviembre partirá una de estas rutas, en la que se visitará la Fortaleza de la Mota en Alcalá la Real, el centro histórico de Martos y senderismo por la vía verde del aceite.

El programa del viaje será el siguiente:

8:00h: Salida desde Estación de autobuses de Bailén. Avda. del Parador, s/n

10:00h: Llegada a Alcalá la Real e inicio de visita guiada a la Fortaleza de la Mota.

12:30 h: Traslado en autobús a Martos.

13:30 h: Llegada a Martos y tiempo libre para el almuerzo.

15:30 h: Senderismo interpretado por la Vía Verde del Aceite.

17:00 h. Visita guiada al centro histórico de Martos

18:30h Fin de jornada y regreso a Bailén.

El Ayuntamiento de Bailén colaborará en la gestión de las inscripciones y con un guía acompañante que se trasladará con el grupo. Dichas inscripciones podrán realizarse desde este mismo instante y hasta el domingo 7 de noviembre en el Museo de la Batalla de Bailén en su horario habitual, es decir, de miércoles a domingo de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Allí, a los interesados, se les entregará un formulario de inscripción para cumplimentarlo y entregarlo firmado. Se permitirá la reserva de un máximo de 4 plazas por persona, pudiendo participar cualquier persona independientemente si es o no habitante del municipio.

En cuanto al número de plazas para el viaje, están limitadas a un máximo de 55 personas en total.

conoce jaén Bailén Información

Fuente: https://ayto-bailen.com/conoce-tu-provincia-ofrece-a-los-bailenenses-una-excursion-gratuita-a-alcala-la-real-y-martos/

Más Actualidad: https://baileninformacion.com/category/actualidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.