Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

recepcion ali-up ayuntamiento bailén
Deportes

El Ayuntamiento recibe al club Uli-Up

El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto con el Concejal de Deportes, Juan Antonio Pradas, han dispensado al Club Uli-Up un emotivo homenaje tras conseguir los campeonatos de España y Andalucía de Baloncesto adaptado, celebrados en Valencia y Mollina (Málaga), respectivamente.

De esta manera el club revalida el título nacional alcanzado en 2018 y también se corona de nuevo campeón de Andalucía, convirtiéndose en el equipo líder del baloncesto adaptado en nuestra comunidad.

Durante la recepción, el Alcalde, reconoció el esfuerzo y el valor del logro conseguido. “Estamos aquí con unas tan importantes como vosotros que sois campeones de España, y eso hay pocas personas que lo puedan decir. Por ello es justo, merecido y necesario este homenaje, ya que con vuestras victorias estáis llevando el nombre de Bailén por toda España”. Por último el alcalde bailenense exhortó a otras personas con algún tipo de discapacidad a mirarse en el espejo de los jugadores del club Uli-Up “y que sean conscientes de que lo verdaderamente importante es la actitud”.

Por su parte el Concejal de Deportes reconoció los logros deportivos “que están a la vista de todos, pero no se ve la unión que hay entre todos los miembros del club, que sois como una familia”. Pradas señaló que el Ayuntamiento está para apoyar al equipo “y esperamos volver a veros el próximo año con un nuevo título”.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.