Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

empleo bailen 2021 ayto iti
Actualidad

El Ayuntamiento recibe una subvención para contratar jóvenes dentro de la ITI

El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto con la Concejala de Personal, Urbanismo y Formación y Empleo, María Torres, ha presentado esta mañana la subvención que se ha concedido a Bailén por la Junta de Andalucía dentro de la Inversión Territorial Integrada (ITI) de Jaén.

La cantidad aportada por la Junta es de 523.920 €, que va a permitir la contratación de 49 jóvenes, con edades comprendidas entre los 18 y 29 años durante 6 meses. “Hacemos esta presentación para que las personas que no cumplan los requisitos establecidos puedan hacerlo en los próximos días y poder ser contratadas”, explicaba María Torres.

Los requisitos necesarios son tener una edad entre 18 y 29 años, estar inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo en alguna de las ocupaciones que se van a solicitar y también en el Sistema de Garantía Juvenil.

La responsable de Personal animaba a los jóvenes a inscribirse tanto en el SAE como en el Sistema de Garantía Juvenil para poder acceder a estas ofertas. Además, indicaba que en caso de duda sobre cómo darse de alta en el Sistema de Garantía Juvenil se puede acudir al Centro Guadalinfo de Bailén, donde hay un vídeo explicativo sobre este proceso.

Por su parte el Alcalde de Bailén indicaba que las contrataciones “se van a realizar siempre a través del Servicio Andaluz de Empleo, a quien se solicitará el perfil que necesitamos para que nos envíe a las personas que cumplan los requisitos exigidos”. Camacho añadía que este es un nuevo impulso que se va a dar al empleo en Bailén con la ayuda de la Junta de Andalucía, “ya que hace apenas un mes hemos concluido el programa AIRE, y en pocas semanas podremos comenzar a contratar a otros 49 jóvenes dentro de la ITI”.

Listado empleos solicitados

1 Locutor de radio

1 Agende de Desarrollo Local

5 Animadores Socioculturales

1 Monitor de Servicios a la Comunidad

2 Ayudantes de archivo

2 Ayudantes de Museo

2 Gestores administrativos

2 Técnicos Sistemas Microinformáticos

2 Cuidadores Guardería Infantil

8 Trabajadores conservación de Parques y Jardines

8 Barrenderos

5 Peones Obras Públicas

2 Pintores y/o empapeladores

empleo bailen 2021 ayto iti

Fuente: https://ayto-bailen.com/el-ayuntamiento-recibe-una-subvencion-para-contratar-a-49-jovenes-dentro-de-la-iti/

Más Información: https://baileninformacion.com/category/actualidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *