Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

presentacion feria antigüedades Bailén 2
Cultura

Expositores de toda España participarán en la II Feria de Coleccionismo y Antigüedades de Bailén

El Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, acompañado de las concejalas de Turismo, Nieves Rusillo, y Desarrollo Económico, María Teresa Risueño, junto con Francisco Javier Cabrera, organizador de la II Feria del Coleccionismo y Antigüedades, han presentado la segunda edición de este evento que se celebrará en Bailén entre los días 5 al 7 de noviembre.

Camacho indicaba durante la presentación que tras el éxito de la primera edición este año se vuelve con la segunda “después de la pandemia, esperando que vuelva a ser un éxito de público, con miles de visitantes, ya que es un evento que se sitúa entre los más importantes de Andalucía. Esos visitantes van a comer en Bailén, pero también van a visitar nuestro Museo, conocer nuestro patrimonio y esto hará que en el futuro puedan volver a nuestra localidad o recomendarla a amigos y familiares y de esta forma ayudar al crecimiento económico”. El Alcalde de Bailén ha acabado dando las gracias tanto a las Concejalías participantes como a los organizadores por el trabajo realizado en la organización de este evento.

Francisco Javier Cabrera explicaba que este año la Feria se traslada de ubicación a los pabellones cubiertos del Campo 19 de julio para ganar en amplitud, ya que de esta forma se contará con más de trescientos metros cuadrados de exposición, donde podrán presentar sus productos los 40 expositores llegados desde diferentes puntos de la geografía nacional como Aragón, Valencia, Extremadura, Madrid o Castilla La Mancha, además de Andalucía.

presentacion feria antigüedades  Bailén

Cabrera añadía que la II Feria del Coleccionismo y Antigüedades de Bailén se diferencia de las que se realizan en otras localidades, “ya que pretendemos hacer algo completamente distinto. Por ello abarcamos todos los temas con un nivel que pretendemos sea más profesional”. Además, se contarán con diferentes actividades como la participación de personajes gigantes de exposición “At-At” y “Rancor” de Star Wars y “Mas malo” de Cazafantasmas, que dinamizarán el evento durante los tres días de celebración.

A ello hay que sumar la muestra de vehículos participantes en la II Concentración de Coches Clásicos que se celebrará el domingo 7, entre las 9,30 y las 12,30 horas en el Paseo de Las Palmeras, que concluirá con un recorrido por diferentes calles de la localidad. Nieves Rusillo indicaba que en esta Concentración participarán representantes del Club Clásicos de Bailén y también de otras localidades cercanas como Mengíbar, Úbeda, Andújar o Linares.

María Teresa Risueño animaba a los bailenenses y habitantes de otras localidades a visitar la Feria durante los días 5 a 7 de noviembre para disfrutar de un evento que “seguro no va a dejar indiferente a quienes se acerquen hasta la exposición por la calidad de los objetos mostrados así como de las actividades programadas”.

Para la participación en este evento será obligatorio el uso de mascarilla, así como el uso de geles hidroalcohólico y el respeto a las normas de distancia social impuestas por las autoridades sanitarias.

presentacion feria antigüedades  Bailén 2presentacion feria antigüedades  Bailén 3

Fuente: https://ayto-bailen.com/expositores-de-todo-el-territorio-nacional-participaran-en-la-ii-feria-de-coleccionismo-y-antiguedades-de-bailen/

Más Cultura: https://baileninformacion.com/category/cultura/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *