Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

Empleo

Información sobre la bolsa de empleo de [email protected] de guardería

Ante la necesidad de contar con personal cualificado para atender las necesidades del Ayuntamiento, la Concejalía de Formación y Empleo ha abierto plazo para la inscripción en bolsa de empleo en la categoría profesional de educador o educadora de guardería para la contratación temporal de personal laboral o nombramiento del personal funcionario interino por razones de necesidad y urgencia que pudieran producirse.

Los requisitos necesarios se pueden consultar en la página del Ayuntamiento, siendo entre otros, ser mayor de 16 años, tener posesión del carnet de manipulador de alimento y el título de Técnico Superior en Educación Infantil o Título de Maestro, Especialidad en Educación Infantil o equivalente.

La instancia irán dirigida al señor Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bailén y se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento o a la forma prevista por la Ley de Procedimiento Administrativo Común de la Administraciones Públicas, en el plazo de diez días naturales a contar desde el día siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia, Lo que sucedió el pasado viernes 6 de mayo, extendiendo el plazo de inscripción por tanto hasta el próximo lunes 16 de mayo. Los aspirantes deberán superar un primer ejercicio teórico consistente en la contestación a un cuestionario de 40 preguntas con respuesta alternativa, de las cuales solo una es correcta, sobre la materia del temario especificado en el Anexo uno de la convocatoria.

Posteriormente se celebrará la fase de concurso en la que se valorarán los méritos y documentación aportada por los aspirantes. La vigencia de la Bolsa será de dos años desde su constitución, salvo resolución expresa en contrario.

Para más información consultar la página: https://ayto-bailen.com/convocatoria-y-bases-para-la-ampliacion-de-una-bolsa-de-empleo-de-educador-a-de-guarderia-mediante-concurso-oposicion/

empleo y trabajo en bailén

Fuente: https://ayto-bailen.com/abierta-bolsa-de-empleo-para-profesionales-de-educacion-infantil/

Más Empleo: https://baileninformacion.com/empleo/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *