Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

accidente bailen 2022 febrero
Actualidad

Investigado carecer de permiso de conducir tras tener un accidente

La Policía Local de Bailén ha informado de que varios agentes tuvieron que intervenir en el siniestro vial que se produjo en la tarde de ayer entre dos vehículos en el casco urbano.

Los hechos sucedieron sobre las 18,15 horas del 1 de febrero cuando tras recibirse aviso de un accidente de circulación, una patrulla de la Policía Local se desplazó a la calle Historiador Rus de la Puerta.

Personados en el lugar de los hechos, lo agentes comprobaron como dos vehículo habían colisionado frontalmente, lo que causó graves destrozos a ambos vehículos, así como lesiones a los ocupantes de los mismos, que fueron trasladados al centro médico para la valoración de los daños sufridos.

Durante la intervención mantenida con uno de los conductores se pudo comprobar que éste carecía de permiso de conducir. Por ello, se han instruido diligencias contra este conductor por un delito contra la seguridad vial procediendo a la investigación de los hechos para su posterior traslado a la autoridad Judicial. Tras el accidente los vehículos siniestrados fueron retirados de la vía pública.

accidente bailen 2022 febrero

Fuente:https://ayto-bailen.com/investigado-un-conductor-por-carecer-de-permiso-de-conducir-tras-tener-un-siniestro-vial-en-el-casco-urbano/?fbclid=IwAR3YXDj4Dq7buZhxed97ajXQaCVppgahh6nsaLdJmMlljB6JVM2fjNwyLvs

Más Actualidad: https://baileninformacion.com/category/actualidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.