Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

mensajes cortos de amor 2022
Cultura

IX Concurso Mensajes Cortos de Amor

Se van a otorgar 6 premios de 60 euros en metálico cada uno.

Con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, La Concejalía de Cultura, Juventud y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha convocado a los vecinos de la ciudad a demostrar su creatividad a través de su participación en la novena edición del Concurso de Mensajes Cortos de Amor “Ciudad de Bailén”, antiguo Concurso de Tweets de Amor, habiéndose cambiado para así facilitar la participación de aquellas personas que lo deseen, pudiéndose participar desde redes sociales (Facebook e Instagrám) y desde el correo electrónico, manteniéndose la limitación en el número de caracteres permitidos para la elaboración de los textos. También ha cambiado en esta edición la edad de los participantes, habiéndose establecido este año dos categorías: se mantiene la de los jóvenes hasta los treinta años incluidos, y otra nueva para quienes ya hayan cumplido treinta y uno, dándosele así oportunidad a toda la población, atendiendo la solicitud de personas no jóvenes, que no han podido participar en ediciones anteriores. La edad se toma en el día de finalización del plazo de envío de los mensajes.

Las bases hechas públicas, y que se pueden consultar en el sitio web www.bailenjoven.com, establecen la obligatoriedad de que las personas participantes sean naturales o residentes en Bailén. Igualmente establecen que los mensajes no pueden superar los 200 caracteres. El plazo para su envío finaliza a las 23 horas y 59 minutos del día 8 de febrero, debiendo hacerse al perfil BailenJoven de Facebook, al @Aytobailen de Instagram o a la dirección de correo electrónico [email protected] No se admitirán más de dos mensajes cortos procedentes del miso perfil y estos mensajes han de ser originales e inéditos. A los mensajes se ha de acompañar el nombre de la persona participante, un número de teléfono de contacto y su fecha de nacimiento.

Se han establecido tres premios por cada categoría de edad, consistentes en 60 euros en metálico a los mensajes que sean elegidos como mejores por el jurado nombrado al efecto, por su originalidad y contenido, no pudiendo la misma persona recibir más de uno de estos premios.

BASES IX CONCURSO DE MENSAJES CORTOS DE AMOR “CIUDAD DE BAILÉN”
  • En este concurso podrán participar toda persona que tenga su residencia o sea natural de Bailén.
  • Se establecen 2 categorías:

A) Personas que a la fecha de finalización del plazo para la entrega de los mensajes no hayan superado los 30 años.

B)Personas a partir de 31 años de edad.

  • Los mensajes, que contendrán un máximo de 200 caracteres, incluyendo signos ortográficos y espacios, serán originales e inéditos y se podrán enviar a @AytoBailen (Instagram), a BailenJoven (Facebook) o a [email protected] Se permitirá un máximo de dos mensajes procedentes de un mismo perfil. Es imprescindible incluir el nombre del participante junto a un número de teléfono de contacto y la fecha de nacimiento.
  • El plazo de recepción de los mensajes para participar en el presente concurso finaliza a las 23:59 horas del día 8 de febrero de 2022.
  • Los mensajes serán puntuados de 0 a 10, según criterios de originalidad y contenido de los mismos. Se proclamarán ganadores los que más puntuación consigan.
  • Se establecen tres premios, para cada categoría, para los tres mejores mensajes por importe de 60 euros en metálico. La misma persona no podrá obtener más de un premio
  • La entrega de los premios se realizará en acto público a celebrarse en el Museo de la Batalla de Bailén el sábado 12 de febrero. A este acto están obligados a asistir los ganadores de este Concurso, salvo causa de fuerza mayor debidamente acreditada.
  • Los mensajes premiados quedarán en poder de la Concejalía de Cultura y Juventud; y del Ayuntamiento de Bailén, que podrán hacer el uso que crean conveniente de los mismos, siempre citando a los autores. Los mensajes no premiados serán borrados.
  • El Jurado se reserva la modificación de las presentes bases, así como la interpretación de las mismas. El fallo del Jurado es inapelable.
  • La participación en este concurso supone la plena aceptación de sus bases reguladoras.

mensajes cortos de amor 2022

Fuente: https://ayto-bailen.com/concurso-para-expresar-sentimientos-de-amor-con-pocas-palabras/

Más Cultura: https://baileninformacion.com/category/cultura/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.