Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

huertos sociales bailen
Actualidad

Nueva subvención para Huertos Sociales

La Diputación de Jaén ha concedido al Ayuntamiento de Bailén una subvención que permitirá que los Huertos Sociales de esta localidad puedan seguir cumpliendo con el objetivo con el que fueron creado.

Así, desde el Área de Agricultura, Ganadería, Medio Ambiente y Cambio Climático de la Diputación Provincial de Jaén se ha destinado al mantenimiento de los Huertos Sociales Urbanos de la localidad una subvención de 4.999,73 euros, del presupuesto total que tenía esta actividad que ascendía a los 7.142,90 euros.

Bailén cuenta con 36 Huertos Sociales que se mantienen en funcionamiento gracias a la participación ciudadana. El objetivo de los Huertos Sociales y Ecológicos es, entre otros, dotar al municipio de un espacio de convivencia social en torno al cultivo de pequeñas parcelas, que permitan la producción de hortalizas y plantas ornamentales mediante el uso de técnicas respetuosas con el medio ambiente y que faciliten a las personas el acceso a alimentos ecológicos cultivados por ellos mismos.

huertos sociales bailen

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.