Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

Oferta de empleo Bailén información
Empleo

Oferta de Trabajo: Supervisor de almacén logístico

Requisitos

  • Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio

  • Experiencia mínima: Al menos 2 años

Descripción

Paack es una de las startups tecnológicas más relevantes dentro del sector logístico. Fundada en el año 2015, la empresa está teniendo un fuerte crecimiento global con presencia en más de 70 ciudades europeas en países como España, Reino Unido, Francia y Portugal.

Nuestra misión es transformar el proceso de entrega de compras online en una experiencia de calidad. Y para lograrlo, Paack cuenta con el apoyo de un grupo reconocido de inversores de capital de riesgo internacionales.

En Paack creemos que el futuro de la entrega de paquetería online son las entregas programadas basadas en la conveniencia de los clientes, quienes escogen cómo, cuándo y dónde quiere recibir su pedido. Utilizamos tecnología propia y un sistema de enrutado que nos permite distribuir los paquetes de la forma más eficiente, disminuyendo los envíos fallidos y reduciendo nuestra huella medioambiental.

Gracias a nuestro ecosistema de productos in-house conseguimos una perfecta integración entre logística y tecnología, ofreciendo a nuestros clientes entregas de última milla a precios competitivos, además de cumplir con nuestra responsabilidad de cuidar el planeta. En pocos años, nos hemos convertido en líderes de nuestro sector, y minoristas de reconocido prestigio como Amazon, Grupo Inditex (Zara), El Corte Inglés, FNAC, Mango, Media Markt y H&M, ya confían en Paack para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Nuestro equipo de Paackers es multinacional, multicultural y altamente cualificado y trabaja para superar los retos que se presentan en un mercado competitivo y ambicioso.

Acorde con nuestros valores corporativos: «We Care, We Thrive, We Innovate», en Paack buscamos personas que inspiren, personas a quienes les encanten los retos y desafiar los estándares preestablecidos.

Paack es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades, y está comprometida con la promoción de un lugar de trabajo diverso e inclusivo.

Descripción del puesto

Trabajando como supervisor Bailén, darás soporte al responsable de turno en la coordinación de un equipo de Operarios de Almacén y conductores asociados para asegurar que todos los pedidos sean procesados de manera eficiente, oportuna y rentable.

Algunas de tus principales funciones serán:

– Formar, ayudar y dar soporte al equipo de Operarios de Almacén

– Descarga de paquetes, clasificación, envío, rotación de stock y devoluciones

– Dar soporte al Supervisor de turno en la coordinación de las distintas operativas del almacén (pre-sorting, sorting, dispatch, cross docking, enrutado)

– Control de material

– Feedback mensajeros

– Dar soporte en las tareas administrativas del almacén

¿A quién buscamos?

– Experiencia mínima de 1 año en posición similar

– Capacidad para trabajar en equipo

– Capacidad para trabajar bajo presión

– Atención al detalle

– Capacidad para comunicar instrucciones de manera clara y precisa

– Buenas habilidades de comunicación escrita

– Conocimiento del paquete Office

¿Qué ofrecemos?

– Contratación indefinida – jornada completa.

– Posibilidad de desarrollo interno en una empresa de gran crecimiento.

– Posibilidad de formar parte de un proyecto internacional que está revolucionando la última milla de las grandes ciudades (Londres, París, Madrid, Lisboa, etc.)

  • Tipo de industria de la oferta: Transporte (mercancías y pasajeros) y mensajería

  • Nivel: Empleado/a

  • Número de vacantes: 4

Para acceder a la oferta y optar a ella debe hacer click sobre el siguiente enlace:

https://www.infojobs.net/bailen/supervisor-almacen-logistico-bailen/of-idf0d3000fc4e0793bbbd2c1d625d6b/nv-oAd%7Csearch-new%7Celement~42102444566%7Cversion~CONTROL

Más Empleo: https://baileninformacion.com/empleo/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.