Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

cosas de la puñetera política
Cultura

Presentación del libro: Cosas de la puñetera política

El bailenense D. Bartolomé Serrano Cárdenas, ex-alcalde de Bailén, nos presentaba el pasado 28 de noviembre sus memorias de su paso por la política. El libro cuenta con 204 páginas y es posible adquirirlo desde el siguiente enlace. Siempre es de agradecer una pequeña reseña en el producto para ayudar al autor.

El autor nos habla en este libro desde la voz del marido, del padre, del abuelo, del maestro y del alcalde. Por eso, es una voz llena de conmiseración, de templanza y de no querer ajustar las cuentas con nadie. Hay en esta especie de memorias una sinceridad que brota en cada línea y de las que rezuma una permanente declaración de amor a Bailén, el pueblo que lo ha visto nacer y en donde tuvo instalada su primera cuna. Buena parte de sus páginas están dedicadas a su paso por la política, por eso el título es Cosas de la puñetera política. Esta actividad, que ha procurado vivir siempre fiel a sus principios, le ha dado momentos buenos y otros para olvidar. La obsesión por la verdad ha llevado a Bartolomé Serrano a recopilar sus recuerdos de niño de la postguerra, de sus primeras clases, de su época en la política y de su actual jubilación. Hay pues en este libro mucho calor humano, indudable interés por conocer una época determinada de nuestra historia más reciente, franqueza expresiva y la sorpresa de haber encontrado una persona que sabe enfrentarse a la inquietud que provoca el folio en blanco. Bartolomé nos abre su corazón en estas memorias. Bienvenidas sean. Andrés Cárdenas.

Más información: https://baileninformacion.com/

Enlace del libro: https://amzn.to/3xHiScH

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *