Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

Patrulla covid bailen
Actualidad

Concluyen los trabajos de las Patrullas Covid al finalizar el programa AIRE

El Ayuntamiento de Bailén informa que hoy concluyen los trabajos que durante los últimos meses han realizado las personas de la Patrulla Covid. En este tiempo los 45 trabajadores contratados dentro del programa AIRE a través del Servicio Andaluz de Empleo han trabajado en patrullas diarias de ocho personas. Para la puesta en marcha de este programa para la Activación, Impulso y Recuperación del Empleo, AIRE, se ha destinado la cantidad de 422.552 euros con el objetivo de paliar los efectos de la crisis sanitaria por COVID 19 en el municipio.

El Ayuntamiento de Bailén agradece el trabajo realizado por estas personas desde el pasado mes de septiembre, cuando comenzaron las contrataciones de este Plan, ocupándose de que nuestros parques y espacios públicos estuviesen permanentemente desinfectados.

Desde el Ayuntamiento se pide a los ciudadanos que, a partir de este momento, extremen aún más las medidas de seguridad, al no poder contar con el trabajo de estas personas, al tiempo que se solicita a los usuarios de parques y plazas que cuiden y respeten estos espacios públicos contribuyendo así al disfrute de los mismos por todos los ciudadanos.

Por último, indicar que a partir de mañana día 1 de octubre, los parques Botánico, Spetses y de Educación Vial permanecerán cerrados, pudiéndose visitar en horario de mañana durante las labores de mantenimiento que realicen los jardineros municipales. El resto de parques permanecerán abiertos al público, conforme al horario establecido en su cartelería.

Patrulla covid bailen

Más Información: https://ayto-bailen.com/concluyen-los-trabajos-de-las-patrullas-covid-al-finalizar-el-programa-aire/

Mas Actualidad: https://baileninformacion.com/category/actualidad/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.