Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

Actualidad

El Ayuntamiento recibe diversas subvenciones de Diputación en materia de Igualdad y Bienestar Sociales

La Diputación de Jaén, ha destinado al Ayuntamiento de Bailén diferentes subvenciones en materia de igualdad y bienestar por un valor total de 67.371 euros. Así queda de manifiesto en la resolución número 1902 de fecha de 23 de septiembre de 2020, del Área de Igualdad y Bienestar Social de la Diputación.

Del total de los fondos asignados al Ayuntamiento, la principal cantidad se destinará al Fomento de la Participación Social, ayuda dotada con una cantidad de 42.300 euros. Le siguen diversas actuaciones en el edificio de Servicios Sociales Comunitarios. Así se realizarán reparaciones en las dependencias municipales de este servicios por valor de 987 euros, así como otra subvención de 12.863 euros para la reforma de estas dependencias. Estas dos subvenciones se completan con otras de 4.747 euros que se destinará a dotar de nuevo equipamiento a los Servicios Sociales Comunitarios.

Completan las ayudas recibidas una subvención dentro del Programa de Intervención Social Comunitaria con Infancia y Familia por una cuantía de 3.800 euros y otra para la ejecución del Plan de Juventud de la Provincia de Jaén que cuenta con una partida de 2.700 euros.

Más información: https://ayto-bailen.com/el-ayuntamiento-recibe-diversas-subvenciones-de-diputacion-en-materia-de-igualdad-y-bienestar-sociales/

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.