Bailén Información

Bailén Información recoge toda la actualidad, eventos y noticias de Bailén en un mismo lugar. Puedes encontrar ofertas de empleo y trabajo e información.

escuela de musica bailen
Cultura

Reabierto el plazo para reservar plaza en la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música “José Luis Vílchez” ha querido dar oportunidad a aquellas personas que no pudieron solicitar plaza para el curso 2021/2022 en la primavera, y reabrir el plazo de reserva de plaza hasta el 30 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas a cualquier persona que desee iniciarse o perfeccionarse en el mundo de la música, ofertándose la asignatura de Lenguaje Musical para nacidos en el año 2014 y anteriores. No se oferta ya la especialidad de guitarra flamenca al haberse completado el número de plazas disponibles.

Dichas inscripciones se pueden formalizar en la Casa de la Cultura o bien enviando el correspondiente formulario a la dirección [email protected], donde se puede solicitar el modelo para cumplimentarlo o bien descargar del sitio web del Ayuntamiento de Bailén (www.ayto-bailen.com). Las inscripciones son totalmente gratuitas.

HOJA DE INSCRIPCIÓN

escuela de musica bailen

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.